QUIENES SOMOS

LOLIMSA es una empresa con una reconocida trayectoria internacional en el sector salud. Constituida en 1987, pertenece al reducido grupo de empresas especializadas en el desarrollo de tecnologías de la información para el sector salud.

LOLIMSA ha logrado instalar sus soluciones tecnológicas en más de 2,000 clientes en 10 países en Latinoamérica, los que incluyen hospitales, clínicas, centros médicos, cadenas de farmacias y laboratorios clínicos.

El área de desarrollo de software de LOLIMSA provee  software de gestión hospitalariasoftware de gestión farmacéuticasoftware de gestión médica,software transaccional para validaciones de atención médica, así como software para plataformas móvilessoftware para hospitales, especialmente historia clínica electrónica.

El área de BioEstadística y BioMatemática provee bases de datos, modelos estadísticos y modelos matemáticos que permiten pronosticar el comportamiento de la demanda de medicamentos por especialidades, así como analizar tendencias de la dosificación de medicamentos.

LOLIMSA el año 2008 inauguró el área de BioIngeniería donde se inició la producción equipamiento médico el cual es completamente administrado por software. Audiómetros, espirómetros y simuladores de primeros auxilios, son los primeros equipos en producción.

LOLIMSA es una empresa que cuenta con certificación CMMI Nivel 3 y ha sido recertificada en ISO 9001:2000 hasta en 7 oportunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: